domingo, 16 de septiembre de 2012

105.- Regalos de Cumpleaños para mí mismo


Como cabe deducir del encantador "post" anterior, en el que ya fui obsequiado con una deliciosa tarta vengadora, hoy es el día de mi onomástica, por lo que me permitiré la licencia de autoregalarme varias felicitaciones cachondas que he encontrado pululando por la red. Puede observarse en la imagen de cabecera que ya desde mi más tierna infancia las fiestas de mis "cumples" estaban regadas con deliciosa quina "Barceló", y a juzgar por lo vacío de las copas que se ven en la mesa, y sobre todo por el estado que muestro en la foto de la derecha, es evidente que los 16 de septiembre siempre han sido días felices para mi.

En lo relativo a los regalos siempre he sido un chico afortunado, menos mal que no me pasó como a estos pobres niños...


El gran Bruce Lee sí que era un tipo agradecido con los regalos sorpresa de cumpleaños.
A la derecha, el mejor modo de celebrar el centenario de tu nacimiento.

Chicas, si vuestro marido os pilla "in fraganti" con vuestra amante, convencedle de que ensayábais la sorpresa para el día de su cumpleaños... Lo recordará mientras viva.


Y sin más preámbulo, vamos ya con los regalitos. Desde el Más Allá me envían estos maravillosos gifs animados, dos de mis actrices de Hollywood preferidas: La mona Chita y mi idolatrada Marilyn. ¡Gracias, chicas, sois un cielo!





Y desde Malibú, mi admirada y deseada Natasha Romanov, la famosa vengadora Viuda Negra, metida en el papel de una escandalosamente sexy Scarlett Johansson, también me manda su cariñoso besito. ¡Otro para ti, guapísima!


Viendo esto, no puedo evitar poner toda la secuencia entera... Es más fuerte que yo. Ella no tiene la culpa, es que la han fabricado así... Y el gran Cliff Watts ha dejado estas imágenes para la posteridad. ¡Gracias Cliff





Y mira ahora, quién me felicita, desde la mismísima estrella de la muerte... ¡Muchas gracias, Anakin, chavalote!





Y después de la magnífica entrega de felicitaciones y regalos... ¡Que empiece la fiesta!... Con vuestro permiso, he invitado a esta pizpireta y simpatica mozuela del matasuegras.



Y en cualquier sarao de estas características, la musiquita no puede faltar... Los ratones musicales, Adam Sandler y el mítico (y legendario) B. B. King con su "Happy Birthday Blues", ponen la banda sonora a mi cumple. ¡A bailar!




Y ya, después de unas copichuelas en "kelo" para abrir boca, pillamos el "buga" y nos vamos a la entrada de la finca de Eurovegas, a esperar a que abran... Eso sí, recuerda... ¡Si fefes, no con-dus-kas!


Y ya está bien por hoy de chusma y fiestorro... ¡Hala, Scarlett, despide a estos amigos, que tendrán que irse a casa a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario