martes, 6 de mayo de 2014

309.- SEMANA SANTA... La Cosa que más Espanta


Pasando la penitencia de una Semana Santa demasiado retransmitida, y harto de las cadenas de tele que solo emiten procesiones, sintonizo La Sexta (que es la más anticlerical) para ver si me libro... pero que si quieres arroz, Catalina. Los "Atresmedieros" también sucumben a la tentación. Eso sí, haciendo hincapié en una procesión en las que se les cayó de cabeza la estatua de la Virgen y casi pilla a un pobre nazareno. También emiten un curioso reportaje en el que nos informan de que el consumo de pistachos y de pipas aumenta una barbaridad entre los espectadores a pie de calle. Las autoridades han hecho un llamamiento urgente a la población para que no tiren las cáscaras a la calzada, ya que, al parecer, muchos de los penitentes finolis que "procesionan" van descalzos, y claro, se hacen pupita...

¡Pues vaya mierda penitencia! ¡Para eso, que las autoridades hagan un llamamiento urgente recomendando el uso de "bambas"y playeras entre los cofrades, y que dejen comer pipas al respetable!


Si le has prometido a Dios hacer un sacrificio a cambio de escuchar tus oraciones, lo menos que puedes hacer es aguantar el tirón y pisar las putas cáscaras. No lo olvides: ÉL espera un sacrificio de sangre. No le vale con un callo dolorido y unas pocas agujetas. ¡Cómo le toquéis mucho los cojones, el año que viene hará que llueva toa, toa, toa la semana santa en Sevilla! ¡Así pasaréis un verdadero Calvario y haréis la penitencia más chunga: No poder salir a la calle con la estatua a pintar la mona! ¡Pero cooooño! ¿Queréis dolor? ¡Iros a casa a ver por cientodieciseisava vez "Las Sandalias del Pescador"! ¡Es que me enervo, oiga!


Rafael Martínez Sainero, Pirata 2014 ¡Y al Mundial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario